Cuenta Pública Virtual 2016

-A +A

La modalidad virtual de la Cuenta Pública Participativa, consiste en la realización de un proceso de diálogo sobre la Cuenta Pública del Ministerio, a través de esta página web, en donde se habilitó un sitio especial para conocer y opinar sobre dicha Cuenta Pública. En la Cuenta Pública Virtual se puedan hacer comentarios, preguntas y propuestas durante 30 días, de corrido, a contar del 22 de abril de 2017, que fue el día de la realización de la Cuenta Pública Presencial. Es decir, las consultas y comentarios virtuales se podrán realizar hasta el 22 de mayo de 2017.

En el material adjunto, está disponible el documento de la Cuenta Pública y las presentaciones de los talleres participativos realizados el jueves 20 de abril.

Fechas

Fecha de Inicio: 22 de Abril 2017
Fecha de Término: 22 de Mayo 2017
Fecha de Respuesta de Gobierno: 12 de Junio 2017

Respuesta de Gobierno

Dando cumplimiento a su nueva Norma de Participación Ciudadana, el Ministerio de Desarrollo Social publica documento oficial de respuestas a las observaciones de la ciudadanía realizadas en el marco de la Cuenta Pública Participativa, en colaboración con sus cinco Servicios Relacionados. Para el Ministerio es una responsabilidad de la autoridad dar respuesta a la sociedad civil cuando se abren estos espacios de diálogo social, por lo cual éstos se seguirán desarrollando durante esta administración.
Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia