Cuenta Pública Virtual 2018

-A +A

La modalidad virtual de la Cuenta Pública Participativa, consiste en la realización de un proceso de diálogo sobre la Cuenta Pública del Ministerio, a través de esta página web, en donde se habilitó un sitio especial para conocer y opinar sobre dicha Cuenta Pública. En la Cuenta Pública Virtual se puedan hacer comentarios, preguntas y propuestas durante 30 días, de corrido, a contar del 17 de mayo de 2018, que fue el día de la realización de la Cuenta Pública Presencial. Es decir, las consultas y comentarios virtuales se podrán realizar hasta el 17 de junio de 2018.

En el material adjunto, está disponible el documento de la Cuenta Pública y las presentaciones de los talleres participativos realizados el 17 de mayo.

Fechas

Fecha de Inicio: 17 de Mayo 2018
Fecha de Término: 17 de Junio 2018
Fecha de Respuesta de Gobierno: 22 de Agosto 2018

Respuesta de Gobierno

Dando cumplimiento a su Norma de Participación Ciudadana, el Ministerio de Desarrollo Social publica documento oficial de respuestas a las observaciones de la ciudadanía realizadas en el marco de la Cuenta Pública Participativa 2018, en colaboración con Servicios Relacionados. Es una responsabilidad de la autoridad dar respuesta a la sociedad civil cuando se abren estos espacios de diálogo social, los seguirán desarrollándose durante esta administración.
Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia