Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Cuenta Pública 2021


La Cuenta Pública Participativa es un espacio de intercambio de opiniones entre la ciudadanía y las instituciones y sus autoridades. Tiene el propósito de dar a conocer la gestión del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, sus Subsecretarías (Evaluación Social, Servicios Sociales y Niñez) y sus servicios relacionados (Instituto Nacional de la Juventud INJUV, Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena CONADI).

Este año, atendida la coyuntura sanitaria, la gestión 2020-2021 fue abordada a través de un video-cuenta publicado en nuestro sitio web ministerial y canal de YouTube el pasado jueves 27 de mayo a las 10:30 horas. Además, puedes consultar el completo Informe Cuenta Pública Participativa MDSF 2020-2021.

Y para que la participación sea efectiva y construyamos juntos transparencia en la gestión pública, te invitamos a dejar tus opiniones, sugerencias o consultas en el formulario de opinión, y enviarlo al correo participacion@desarrollosocial.gob.cl hasta el jueves 15 de julio. Más de 50 formularios fueron recibidos duarnte este proceso.

Para revisar las respuestas de nuestras autoridades a las opiniones recibidas, te invitamos a consultar el documento de respuesta institucional publicado en la sección de Medios Digitales este viernes 30 de julio.

¡Muchas gracias por participar!


Fechas

  • Fecha de Ejecución: 27 de Mayo 2021
  • Fecha de Respuesta de Gobierno: 30 de Julio 2021

Participación

Si deseas participar, hazlo por los siguientes medios o canales


Digital / Online

Ingresa y sigue las instrucciones:


Presencial

Dirigete a los siguientes puntos y completa los formualrios o preguntas que te haraá el personal a cargo.

  • Región Metropolitana: Catedral 1575, Santiago.
  • Región de Coquimbo: Dirección 2345, Coquimbo