Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Cuenta Pública Participativa 2022


De conformidad a la Ley N° 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia realiza su Cuenta Pública Participativa 2022, proceso que busca favorecer la rendición de cuentas institucional, así como la incidencia y el control ciudadano en el quehacer ministerial.

La invitación es a conocer, en los distintos soportes disponibles aquí, el resumen de la gestión del período 2021-2022 del Ministerio, junto con los hitos programáticos y las líneas de trabajo de la gestión actual, y a expresar las opiniones, preguntas y recomendaciones que se deseen hacer llegar a las autoridades ministeriales y de los Servicios Relacionados.

Las personas pueden participar conociendo el material disponible y completando un breve cuestionario habilitado para recoger sus opiniones, preguntas y sugerencias. Estas posteriormente serán sistematizadas y respondidas por las autoridades el 30 de junio de 2022.

Los y las invitamos a participar activamente en este proceso, fundamental para el tipo de gestión pública promovido por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.


Fechas

  • Ejecución: Martes 31 de mayo de 2022
  • Apertura período de consultas: jueves 26 de mayo de 2022
  • Cierre recepción de consultas: viernes 17 de junio de 2022
  • Respuesta Institucional Cuenta Pública 2022: lunes 01 de agosto de 2022

Participación

Si deseas participar, hazlo por los siguientes medios o canales


Digital / Online

Ingresa a este enlace y completa el formulario

  • Período de consultas finalizado